GUADALUPE INN

CASA - COL. GUADALUPE INN

T-DF0037-0290

17,950,000 MXN

Tecnocasa

509m2 (C)*

Tecnocasa

450m2 (T)*

Tecnocasa

6

Tecnocasa

5

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

5

* Medidas aproximadas

29 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Hermosa casa a remodelar en Guadalupe inn, con 441 m2t, 509 m2c, con una distribución excelente cuenta con 5 recamaras, 6 baños, 5 estacionamientos, roof, cava, cocina integral, jardín, desayunador, ideal para familias que buscan espacio y tranquilidad al sur de la ciudad, inigualable oportunidad.

Características del Inmueble

Recámaras6
Baños5
CocinaEQUIPADA
EstudioSI
Estacionamientos5
Niveles construidos3
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuartos de servicioSI
JardínSI
TerrazaSI
Jaula de tendidoSI
ChimeneaSI
Estado del inmuebleA REMODELAR
Cuarto de lavadoSI
BalconSI
1/2 BañoSI
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

Tecnocasa Florida es una de las oficinas inmobiliarias mejor ubicada del mercado, al estar en medio de las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán. Representa a las colonias más destacadas de Álvaro Obregón como lo son: Florida, Guadalupe Inn y Axotla, así como de la Alcaldía Coyoacán: Colonia Del Carmen, Barrio de Santa Catarina y Villa Coyoacán. Las grandes ventajas competitivas en dichas colonias es la gran ubicación estratégica que se tiene al contar con vialidades principales como Av. Insurgentes Sur, Av. Rio Mixcoac, Miguel Angel de Quevedo y Av. Universidad, por otro lado, al ser colonias residenciales cuentan con el beneficio de mantener activos todos los servicios básicos indispensables para una zona habitacional de primer orden. Dentro de nuestra zona de cobertura contamos con Parques, Plazas y Centros Comerciales, Restaurantes y dentro de los centros más destacados son: el Centro Libanés y el Club France.

Puntos de interés cercanos al inmueble

METROBUS

ALTAVISTA
FRANCIA
JOSE MARIA VELAZCO
OLIVO

PLAZA COMERCIAL

OASIS COYOACAN
PABELLON ALTAVISTA
PLAZA INN

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: FLORIDA
Franquiciatario: OFICINA TORIELLO GUERRA S.A DE C.V.
Ubicación

AV. UNIVERSIDAD 1531 -3 , COL. FLORIDA, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 3944-2023 de fecha 19/04/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$4,487,500MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles