T-DF0152-0233
70m2 (C)*
53m2 (T)*
4
1
SI
2
* Medidas aproximadas
102 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Casa en venta en 3 Privada de Mariquita Sánchez ,Cuenta con una construcción de 70 metros planta baja ,Espacio de Sala,Comedor,Cocina integral ,Área de lavado cuenta con 1 medio baño 1 Nivel contamos con 4Recamaras 1 Baño completo 2 lugares de Estacionamiento Enjaulados,
| Recámaras | 4 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Niveles construidos | 1 | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| 1/2 Baño | SI |
La Colonia Culhuacán CTM Sección 5 se encuentra al oriente de la Alcaldía Coyoacán. Esta colonia es uno de los grandes conjuntos habitacionales CTM Culhuacán. Las siglas CTM significan Comisión de Trabajadores de México, grupo para quienes estaban destinados los inmuebles de estas unidades habitacionales. Este conjunto de Unidades Habitacionales fue desarrollado en la segunda mitad del siglo XX, en un área de gran importancia histórica desde la época prehispánica: Culhuacán.
| ESIME CULHUACAN |
| IPN |
AV. STA. ANA 270 LOCAL 9, COL. CULHUACAN CTM SECCION VII, ALC. COYOACAN, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 911-2024 de fecha 08/02/2024.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®