NARVARTE PONIENTE

LOCAL COMERCIAL - COL. NARVARTE PONIENTE

T-DF0003-0557

25,000 MXN

Tecnocasa

m2 *

* Medidas aproximadas

96 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

LOCAL NUEVO DE APROXIMADAMENTE 26 M2 DE CONSTRUCCIÓN CON UN MEDIO BAÑO.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
AntigüedadENTRE 0 - 5 AÑOS
Uso del sueloCOMERCIAL
Estado del inmuebleNUEVO
1/2 BañoSI

Descripción de la zona

La llamada Colonia Narvarte es una zona de la Ciudad de México compuesta por las colonias Narvarte Poniente, Narvarte Oriente y Vértiz Narvarte de la delegación Benito Juárez, que junto con la Colonia Del Valle y la Colonia Nápoles concentran una gran cantidad de actividades económicas, comerciales y de servicios ofrecidos en esta parte de la ciudad. Caracterizada por sus anchas calles con áreas verdes y avenidas con grandes camellones, así como por sus casas de estilo art déco y Colonial californiano temprano en buen estado de conservación y sus edificios de departamentos en estilo funcionalista, en los últimos años ha vivido una explosión inmobiliaria de múltiples edificios de departamentos con fines residenciales de estilo minimalísta detonados en los últimos años, a la par de la vecina colonia Del Valle. Dentro de sus límites se ubican algunos edificios notables como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: VERTIZ NARVARTE
Franquiciatario: EQUIPO VERARTE SA DE CV
Ubicación

TORRES ADALID 1503 LOCAL B, COL. NARVARTE PONIENTE, ALC. BENITO JUAREZ, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 1257-2025 de fecha 06/03/2025.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles