T-DF0048-0665
130m2 *
3
3
SI
SI
2
* Medidas aproximadas
13 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.
Departamento remodelado en 6to. nivel, con 3 recámaras y 3 baños. Cuenta con cocina integral, 2 estacionamientos, elevador, cuarto de servicio y área de lavado. Ubicado en conjunto con vigilancia 24 horas y cuota de mantenimiento de $1,600.
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 3 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Nivel | 6 | |
| Cuota de mantenimiento | 1600 | |
| Elevador | SI | |
| Vigilancia | 24 HRS | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Cuarto de lavado | SI |
COL.PASEOS DE TAXQUEÑA COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO. VARIOS PARQUES ALREDEDOR , CONTAMOS CON VARIAS PLAZAS ALREDEDOR , CENTROS COMERCIALES Y ESCUELAS PARA TUS PEQUEÑOS.
AV. PASEOS DE LOS JARDINES 222 LOCAL 55, COL. PASEOS DE TAXQUEÑA, ALC. COYOACAN, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 2713-2024 de fecha 30/04/2024.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®