CUAUHTEMOC

DEPARTAMENTO - RIO PANUCO, COL. CUAUHTEMOC

T-DF0064-0310

25,500 MXN

Tecnocasa

70m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

35 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Departamento amueblado en renta con 70 m2 aprox. distribuidos en 2 recámaras con clóset, un baño completo y medio de visitas, cocina equipada, área de lavado, estancia y comedor más un lugar de estacionamiento fijo. Vive a 5 minutos de Paseo de la Reforma y la Diana Cazadora.

Características del Inmueble

Baños1
Recámaras2
PosiciónINTERIOR
CocinaEQUIPADA
Estacionamientos1
Nivel1
Niveles construidos5
AntigüedadENTRE 0 - 5 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
ElevadorSI
VigilanciaPORTERO
Cuarto de lavadoSI
1/2 BañoSI
AmuebladoSI

Descripción de la zona

Su nombre se debe al monumento a Cuauhtémoc, ubicado en una de las glorietas del paseo de la Reforma, cercano a este nuevo fraccionamiento. Destaca por sus 2 grandes actividades: relaciones diplomáticas y financieras. Alberga 5 embajadas: EUA, Colombia, Japón, Inglaterra y Costa Rica. También se encuentran las sedes de HSBC y Aeroméxico. Su territorio se asemeja a un triángulo, y sus calles están identificadas por el nombre de ríos tanto nacionales como internacionales.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: CUAUHTEMOC
Franquiciatario: AGENCIA IMEX 2022 SA DE CV
Ubicación

RIO NAZAS 149 LOCAL C, COL. CUAUHTEMOC, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 5867-2023 de fecha 15/06/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles